domingo, 6 de noviembre de 2016

SIENTO MUCHO MI AUSENCIA ...

Pronto volveré a reseñar, tengo muchas ganas de contarles lo maravillosos que han sido los libros que he estado leyendo. 
Tengo que grabar varios vídeos, creo que sólo así lograré expresarme como quiero acerca de las trilogías que voy a criticar, el medio escrito es muy buena opción y me gusta desenvolverme en palabras, sin embargo, tengo deseos de grabarme y sin duda de seguir leyendo. 




ESTAS VACACIONES HAN SIDO ESTUPENDAS, VIAJÉ POR TODO MÉXICO, DE FRONTERA A FRONTERA, ME HE DIVERTIDO MUCHO Y ESTE HERMOSO PAÍS NO HA DEJADO DE SORPRENDERME, GRACIAS POR SER PACIENTE, LOS QUIERO A TODOS. 

HOLAAAA, VOLVÍ POR UN MOMENTO

Me encontraba en el escritorio de mi blogs en tumblr, cuando me encontré con esta cita, con la que me sentí identificada, y por ello también quise compartirla. Sin duda son palabras escritas con sentido, de una lectora activa que ha experimentado con todos estos distintos personajes, y en base a ello ha logrado expresarse tan bellamente en este escrito. 

  

Espero que al igual que a mí te haya gustado, claro si eres mujer, y como he estado ausente de este blog, quiero excusarme, lo que sucede es que pues ando de vacaciones en México y me estoy divirtiendo mucho y pues, no tengo mucho acceso a la tecnología, por lo cual no he podido estar muy activa. Siempre mil disculpas, les mando un abrazo a mis pocos lectores JAJA, bendiciones y que todo les salga bien.