domingo, 6 de noviembre de 2016

SIENTO MUCHO MI AUSENCIA ...

Pronto volveré a reseñar, tengo muchas ganas de contarles lo maravillosos que han sido los libros que he estado leyendo. 
Tengo que grabar varios vídeos, creo que sólo así lograré expresarme como quiero acerca de las trilogías que voy a criticar, el medio escrito es muy buena opción y me gusta desenvolverme en palabras, sin embargo, tengo deseos de grabarme y sin duda de seguir leyendo. 




ESTAS VACACIONES HAN SIDO ESTUPENDAS, VIAJÉ POR TODO MÉXICO, DE FRONTERA A FRONTERA, ME HE DIVERTIDO MUCHO Y ESTE HERMOSO PAÍS NO HA DEJADO DE SORPRENDERME, GRACIAS POR SER PACIENTE, LOS QUIERO A TODOS. 

2 comentarios:

  1. ¡Vas a tener que hacer un post de tus vacaciones!

    Y sobre las reseñas, esperaré el video, pero no te tardes tanto ¡booktube guatemala! ¡Hurra!

    Un beso desde una booktuber y blogger dominicana.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ LINDO QUE TE HAYAS TOMADO EL TIEMPO DE ESCRIBIR, EN SERIO, SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ, PORQUE PUES,(NOTA QUE EL BLOG ESTÁ ALGO MUERTILLO JIJI) PERO PUES, QUÉ LINDA CHICA, EN SERIO, ME HAS HECHO MUY FELIZ, Y ESO QUE LEÍ ESTO JUSTO CUANDO ESTABA EN EL BAÑO QUÉ PEDO CON EL DESTINO JAJAJA OKAY OKAY, DEMASIADA INFORMACIÓN.


    EN CUANTO A PUBLICAR, YA LO HARÉ, TE MANDO UN ABRAZO ÑLHAGÑA

    ResponderEliminar