domingo, 6 de noviembre de 2016

HOLAAAA, VOLVÍ POR UN MOMENTO

Me encontraba en el escritorio de mi blogs en tumblr, cuando me encontré con esta cita, con la que me sentí identificada, y por ello también quise compartirla. Sin duda son palabras escritas con sentido, de una lectora activa que ha experimentado con todos estos distintos personajes, y en base a ello ha logrado expresarse tan bellamente en este escrito. 

  

Espero que al igual que a mí te haya gustado, claro si eres mujer, y como he estado ausente de este blog, quiero excusarme, lo que sucede es que pues ando de vacaciones en México y me estoy divirtiendo mucho y pues, no tengo mucho acceso a la tecnología, por lo cual no he podido estar muy activa. Siempre mil disculpas, les mando un abrazo a mis pocos lectores JAJA, bendiciones y que todo les salga bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario